Personajes



Verónica
Es una de las protagonistas. Gran amiga, divertida y decidida. Todo cambia el día que se encuentra un extraño reloj bajo la nieve...

Sara
Es vergonzosa, aunque muy expresiva; y le gusta mucho Manu, a quien no sabe cómo decírselo. La mayoría de las veces vive en su propio mundo.

Noelia
Tiene un carácter fuerte. Es pesimista, aunque sus amigas suelen contagiarle la alegría. Cuando se enamora, los que la conocen se dan cuenta de ello.

Manuel
El hermano mayor de Noelia es un joven cariñoso, que transmite mucha confianza y que antepone siempre la seguridad de los demás a la suya.

Jordi
Él es el otro protagonista. A veces recurre a gente poco fiable para ganar dinero. Un reloj y una chica harán que se replantee las cosas.

Álvaro
Este chico encarna la inocencia. Su vida irá cambiando a medida que descubra todos esos misterios en los que está envuelto... sin saberlo.

Judith
Se cree siempre mejor que las demás chicas. Es buena persona, pero tiene también un lado oscuro. Manuel es su novio y ella suele presumir por eso. 

Sergio
Tiene un corazón enorme, a pesar de que a lo largo de su vida se ha llevado más de una desilusión. Las rastas que atan su pelo le hacen inconfundible.

Álex
Es un tipo orgulloso, mandón y muy egocéntrico. Sin embargo, sabe sacar su lado más romántico, sobre todo cuando sale de fiesta y quiere ligar...